Como en los pasados años, nuestro colegio volvió a reinar en las justas LACC 2019. Estas justas fueron divididas en 2 días. El 2 de abril 2019 se celebró las justas de los atletas de las categorías mini y juvenil. Mientras que el 9 de abril de 2019 se llevó acabo las justas de los atletas de las categorías junior y senior. Ambas justas se llevaron acabo en la (UPRRR).

A las justas se presentaron alrededor de 15 colegios. El colegio tuvo una muy buena representación de atletas. Estos chicos lo dejaron todo en la pista para que nuestro colegio obtuviera la victoria. El colegio ganó 7 campeonatos y 1 tercer lugar. Entre nuestros atletas 5 recibieron el premio de atleta más destacado. Estos fueron: Islaine Navarro de la categoría juvenil femenino, Yabniel Cruz de la categoría juvenil masculino, Alejandra Flores de la categoría junior femenino y con un empate de la categoría senior femenino Sharleen Sierra y Daisy Kercadó. ¡Toda la gloria y honra es para nuestro señor!