Dios les bendiga.

Les damos la bienvenida a la página web del Colegio Bautista de Carolina, es un placer saludarles. Nuestro Colegio les ofrece a sus estudiantes una educación de excelencia fundamentada en valores cristianos, que promueven el amor, aprendizaje, servicio y el éxito. Nuestros excelentes educadores mediante un currículo interdisciplinario guían al enseñanza en unos ambientes de aprendizaje que el que interactúan la tecnología, recursos didácticos con las estrategias de innovadoras que potencian al estudiante en competencias y destrezas para triunfar académicamente. Las amplias instalaciones físicas y el verdor del campus del Colegio inspiran el aprender en paz y armonía. Durante el año los predios del Colegio son testigos de actividades que integran a las familias para su disfrute. Entre estos eventos figuran: la Actividad de la Puertorriqueñidad, Día de Juegos, Encendido y Cantata de Navidad, Días Familiares, Torneos y Carnavales deportivos.

Es nuestro deseo que su hijo(a) forme parte de esta gran instituto.

Sandra Rodríguez

Director Ejecutiva

Historias de Éxito

Recibi mi educacion de escuela intermedia y superior en el Colegio Bautista, a mucho esfuerzo de mi mamá, y le aprecio el sacrificio que hizo. Tuve maestros excelentes y dedicados, amistades muy queridas y una educación superior.

Lo recomiendo a todo el que continue residiendo en PR.

Luz E. Kessler

Una Institución Educativa calificada como excelente en el desempeño de todas sus funciones por CADIE y Middle States; donde se imparte la enseñanza a pequeñines, niños y jóvenes enmarcadas en principios y valores cristianos; permitiendo que que el estudiante sea un actor y el maestro uno que guía y dirige al educando.
Allí trabajé por largos años; se desarrollaron mis cuatro hijas, cuatro de mis nietos; (los otros cuatro viven fuera de PR. y añoran haber tenido la experiencia de estar en el CBC)
El lugar que muchos padres quisieran tener para ayudarles en la formación de sus hijos. Pregunten por los atletas del CBC y todas las artes que allí se desarrollan.

Gladys Hernández Cortés

He pasado más de la mitad de mi vida en el colegio, mi trabajo con los niños es una experiencia inolvidable, pero además crié a mis tres hijos en un lugar donde los valores cristianos, el amor al prójimo y el servicio a Dios son parte de la educación. Conocimos al Señor y la experiencia ha sido maravillosa. Como madre sé que debemos enseñarle a nuestros hijos a darle el primer lugar al Señor y el colegio les dio la oportunidad de conocerlo mejor. Yo amo al colegio, es parte de mi familia.

María Cabrera

Satisfacción

Estudiantes Matriculados

Cursos Regulares

Cursos Electívos

Adjunto foto de nuestras actividades y recientes noticias.